Mi música


El contenido es propiedad intelectual registrada en la Biblioteca del Congreso de los EE.UU. y tiene que ser utilizada con permiso previo y escrito del autor. / The content of this page, and the song lyrics herein displayed are intellectual property of its author, are registered at the Library of the US Congress, and cannot be used without previous written consent of the author. All rights reserved.


Buscando Sentido es mi primera producción discográfica, que está disponible en la mayoría de las tiendas electrónicas de música, como iTunes, Amazon, Spotify, eMusic, Napster y Rhapsody.


Refleja necesariamente mi ansia de sentido en todos los aspectos. La constante búsqueda y estudio, el comprender el amor, la vida, la sociedad, la política y las relaciones humanas. El disco es un desahogo después de muchos años de escribir y componer sin formalizar una propuesta musical. Contiene once historias tejidas con diferente madeja de hilo musical, que va desde la música electrónica hasta voz y guitarra.



Café Colao Orchestra es mi segunda producción discográfica, que es un trabajo con el también cantautor borincano y nominado dos veces al Grammy© Latino, Walter Morciglio.
En ella hacemos un viaje por los estilos tradicionales de la música Puertorriqueña, con nueve canciones de mi autoría que son arregladas por Morciglio, que también ejerce como ingeniero de grabación y productor.

Tomamos elementos clásicos de la canción borincana, que luego destrozamos con una computadora y un poco de música electrónica. Es un disco rico en herencia y tradición borincana, que se puede escuchar en cualquier época del año y que va desde el seis al aguinaldo y hasta el bolero. Los arreglos son bien construidos, las letras bien logradas y con sentido. Es un disco que no puede faltar en su colección.