Noticias

Gira con Tito Auger en Texas

Pedro Juan Rivera estará acompañando al célebre cantautor boricua y ex vocalista y guitarra de Fiel a la Vega, Tito Auger, en una corta gira por Texas. Viernes 25 de octubre en Houston, en el Teatro Biling├╝e, 26 en Austin en Chicago House, y 27 en Dallas en el Teatro Dallas. Para mayor información, visite las páginas de Facebook de Tito Auger o Pedro Juan Rivera.


Del sur llegan los recuerdos en la banda sonora de 200 cartas

La canción Del sur llegan los recuerdos, del disco Café Colao Orchestra y escrita por Pedro Juan Rivera con un arreglo de Walter Morciglio fue seleccionada para formar parte de la banda sonora del filme borincano 200 cartas, protagonizado por Lin-Manuel Miranda, Dayanara Torres y el actor de novelas mexicano Jaime Camil. Nos enorgullece mucho ser parte de este trabajo. El filme ha estrenado en junio en la ciudad de Nueva York y podrá ser visto en Puerto Rico en el mes de septiembre. Tanto la canción como el disco están disponibles para la venta en CDBaby, Amazon, iTunes y otras tiendas, además de estar disponible en CD.


A la venta Café Colao Orchestra




 
Café Colao Orchestra es un trabajo conjunto de los cantautores Pedro Juan Rivera y Walter Morciglio. Combina elementos de la música tradicional de Puerto Rico con un poco de música electrónica y trabajo computarizado. Es una nueva manera de ver la tradición musical de la isla, bajo el lente de estos talentosos artistas. Está disponible a la venta en CD Baby, Amazon, iTunes y otras tiendas, además de estar disponible en CD.
 

Presentación en Kantares Restaurant en Cupey




 

Reseña en Música PR


La web Música PR ha hecho una reseña muy positiva de nosotros como artistas y de nuestro disco. "Pedrito es ingeniero, casi doctor, hereje, izquierdista, poeta y músico de vena, buscador de sabidurías, aspirante a filósofo y genéticamente condenado a siempre  pensar."

Gracias a Mariely por tan lindas palabras. Vea la reseña completa aquí.

Trovador del mes

 
El cantautor Pedro Juan Rivera ha sido seleccionado como "Trovador del mes" por el portal "Trovadores.com", un espacio administrado por Edgardo Colón y el amigo de la trova Jorge Medina. Gracias a ambos por tal honor.